El iOS 12 que los usuarios desean

Reconozcámoslo, el sistema operativo móvil perfecto no existe. ¡Pero es bonito soñar! Por ello, a continuación hablaremos de una serie de características que estamos deseando que lleguen a iOS 12. Apple presentará iOS 12 durante la próxima conferencia WWDC que tendrá lugar entre el lunes, día 4 y el viernes, día 8 de junio y se celebrará, de nuevo, en el McEnery Convention Center de San José (California).

Ya conocemos algunas novedades de iOS 12 que llegarán a iPhone, iPad y iPod touch. Pero todavía hay muchas sorpresas en el aire. Quizá, Apple incluya algunas de las funciones de las que hablaremos a continuación.

Nuevo concepto de iOS 12

El canal de YouTube Litaya ha publicado un vídeo con un concepto de iOS 12 muy interesante que se centra en la aplicación Música ofreciendo una experiencia mucho más completa.

Muestra cómo un usuario puede saltar a la siguiente canción de una lista de reproducción simplemente con un gesto táctil sobre la interfaz de usuario de sus álbumes.

Pero este concepto no se centra únicamente en el diseño como otros conceptos de iOS 12, también en las funciones y en la usabilidad. Una clara muestra de ello es el modo noche que nos presenta.

Se espera que Apple se centre más en el rendimiento del iPhone en lugar de ofrecer muchas novedades en iOS 12. Tras la polémica de las baterías y de la obsolescencia programada de iOS 11, la compañía deberá desarrollar un software mucho más estable. ¿Y tú qué esperas de iOS 12?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *