El HTC Nexus 8 sera oficial después de la Google I/O

El HTC Nexus 8 sera oficial después de la Google I/O. Igual que a principios de junio todo el protagonismo se lo llevó Apple con su WWDC y las mejoras que van camino de su nuevo iOS 8, ahora le toca el turno a los vecinos de enfrente, a los que tienen su sede en Mountain View que van a contarnos todo lo que tienen en mente para ir mejorando su Android. ¿Incluido un futuro tablet HTC Nexus 8?

Nexus 8

Pues parece ser que no, que no será en la Google I/O cuando sabremos del nuevo dispositivo de la gama Nexus sino que será más tarde, una vez termine el evento y las aguas del ‘androide’ se calmen ante tanta novedad. Así al menos lo ha contado una fuente anónima que da pelos y señales de otro de los dispositivos HTC que se rumorearon que llegaría a las tiendas, el HTC One M8 Prime, y que finalmente no verá la luz.

El HTC Nexus 8 es un tablet de 8 pulgadas de pantalla que en los últimos tiempos se ha venido hablando de él casi sin descanso, y no solo para conocer sus posibles especificaciones técnicas, sino para aventurarnos con una posible fecha de lanzamiento. Aunque han sido ya varias veces las que ha sido avistado (como los OVNI), nunca se ha materializado en una nota de prensa oficial o comunicación parecida.

Aunque eso podría cambiar ahora ya que la misma fuente que da la información, habla de que tendremos que esperar a los días o semanas posteriores a la celebración de Google I/O para que podamos saber algo más del nuevo dispositivo: hardware final, fecha de lanzamiento, etc.

No hay que olvidar que aunque en otros eventos han llegado noticias sobre algún miembro de la familia Nexus, en esta ocasión los de Mountain View quieren centrarse en la nueva moda, la de los ‘wearables’ que, presuntamente, varias compañías van a presentar y para los que Google está preparando sorpresas específicas en su sistema operativo. Estaremos atentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *