El Honor 8X tambien cuida tu vision

Podemos decir que la pantalla del móvil son sus ojos. Y también los nuestros. Es el “todo” por donde el usuario se comunica casi en un 100% con la mayoría de las prestaciones que ofrece. De ahí que es uno de los componente más importantes de cualquier móvil que se precie.

Honor 8x TUV

En el caso del Honor 8X la firma le ha dotado de varias tecnología que hacen que nuestros ojos trabajen menos y vean todo de una manera mucho más cómoda. Sin duda que un detalle muy importante, habida cuenta de la cantidad de horas que gastamos viendo la pantalla de nuestro Smartphone. Uno de los más importantes es el Modo de confort para el ojo. Se trata de un filtro fotobiológico azul que mejora el confort de nuestros ojos y hace que vean todo de una manera más descansada. Está sobradamente demostrado que el uso excesivo de pantallas produce cansancio y sequedad en los ojos, por lo que filtros como el que incluye el Honor 8X es una maravilla.

Laboratorio mujer y hombre

Con la garantía del TUV Rheinland

Además, hay que comentar que el TUV Rheinland ha certificado el modo de confort para el ojo del Honor 8X. El TUV Rheinland es un reconocido laboratorio de certificación y pruebas que goza de un prestigio internacional que inició su andadura, nada más y nada menos que en 1872. Ubicado en Colonia, Alemania, es colaborador oficial de casi todos los fabricantes automóviles de alto nivel, como BMW o Mercedes. Además en 2017 Huawei sometió al Mate 10, en aquel momento su modelo estrella, a las pruebas de certificación de este laboratorio.

Honor 8x azul en la mano de una persoa

Sunlight

Otro tema de la pantalla del Honor 8X es el ajuste automático cuando la luz del sol es muy incidente. Para ello el terminal dispone un sensor de luz avanzado que ajusta el brillo de manera automática, pero no de manera líneas, sino a través de un algoritmo que dispone de miles de variantes. El resulta es que sin que el usuario se dé cuenta, la pantalla del terminal siempre intenta tener la iluminación más óptima, al margen de las condiciones de luz externa que hayan.

 

Honor 8x vídeo enhacement

Video Enhancement

Además del filtro de luz y el control automático de brillo en momento de mucha luz solar el Honor 8x cuenta con una mejora gráfica cuando reproducimos vídeo. Se trata de un algoritmo que ajusta en tiempo real el nivel de contraste. Si en una pantalla normal pasiva es importante, en el vídeo lo es más complejo porque el refresco de imagen es constante.

 

Honor 8x con Android

El display en cuestión

La pantalla del Honor 8X dispone de un tamaño de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5:9 y Notch. Todo ello en un tamaño externo de teléfono que puede equipararse a modelos de 5,5 pulgadas. La resolución de este panel es bastante alta: 2340×1080 píxeles, mientras que su densidad de pantalla sube hasta los 397 PPI o puntos por pulgada. Cuando dejamos de usar el terminal y deseamos colocarlo en modo reposo, podemos bajar su nivel de luminosidad hasta los 2 nits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *