El hombre de acero sera rodado en 3D

El hombre de acero sera rodado en 3D. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que la próxima película del director Zack Snyder, ‘El hombre de acero(Man of Steel), llegará a las salas en 3D, así como en 2D e IMAX, por lo que los fans del superhéroe tendrán la oportunidad de elegir formato. Según Snyder: 

“La película será una experiencia visualmente muy emocionante en todos los formatos: 2D, 3D e IMAX. Anticipándonos a cómo la audiencia afronta una película en 3D, hemos diseñado la fotografía de la película de manera que permita cautivar a los fans en el cine, respetando a los fans que prefieran una experiencia cinematográfica más tradicional. Nuestra mayor preocupación era asegurarnos de que la historia era lo primero, si bien el 3D se puede entender como una mejora”.

Y la historia… En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?.

Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *