El Hobbit: Un viaje inesperado Poster Oficiales

 El Hobbit: Un viaje inesperado. Nos lo hubieran dicho hace unos días, y nos lo hubiéramos tomado a cachondeo. Pero no, hablamos en serio: Ven la luz nada más y nada menos que diecisiete nuevos carteles de El Hobbit: Un viaje inesperado, uno por cada personaje principal del film.

De hecho, son los mismos pósters que se pudieron ver en la pasada Comic-Con de San Diego, el pasado mes de julio. Por aquél entonces, debimos conformarnos con echarles un vistazo en fotografías que los fans colgaban en la red. Hoy podemos verlos a una resolución más aceptable.

El Hobbit: Un viaje inesperado está dirigida por Peter Jackson, quien vuelve a la Tierra Media nueve años después de finalizar la trilogía de El Señor de los Anillos. En esta primera película, la acción transcurre muchos años antes de los eventos narrados en La Comunidad del Anillo, cuando el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman) se ve metido en una épica en búsqueda de un tesoro custodiado por el dragón Smaug. Acompañado por el mago Gandalf el Gris (Ian McKellen), Bilbo se unirá a una compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en un viaje que le cambiará la vida para siempre…

http://www.youtube.com/watch?v=5wQ3wXEOg0k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *