El Hobbit: Un viaje inesperado, nuevo póster con Bilbo

El Hobbit: Un viaje inesperado, nuevo póster con Bilbo. El propio Peter Jackson ha publicado en su página en Facebook el nuevo póster de El Hobbit: Un viaje inesperado, el cual se basa únicamente en una fotografía de Martin Freeman como Bilbo Bolsón, sosteniendo este la daga élfica Dardo.

 Aún desconocemos si se trata del póster final de la primera película basada en la novela de J.R.R. Tolkien, cuya publicación acaba de celebrar su 75 aniversario. El concepto es muy similar al primer póster que apareció para promocionar la trilogía de El Señor de los Anillos, con Frodo (Elijah Wood) sosteniendo el anillo único, y que podéis ver aquí.

El Hobbit: Un viaje inesperado transcurre muchos años antes de los eventos narrados en aquella trilogía, cuando el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman) se ve metido en una épica en búsqueda de un tesoro custodiado por el dragón Smaug. Acompañado por el mago Gandalf el Gris (Ian McKellen), Bilbo se unirá a una compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), en un viaje que le cambiará la vida para siempre…

El estreno mundial del film está previsto para el próximo 14 de diciembre.

Fuente: Cinefilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *