El Google I/O 2019 ya tiene fecha

Un año más, Google ha vuelto a hacer de las suyas publicando un misterioso twit redirigiendo a una página web aún más misteriosa, con un vídeo donde se indicaba que “El Google I/O 2019 se acerca”. Como era de esperar, tanto el vídeo como la página escondían varios secretos, entre ellos la fecha en la que se celebrará el evento de la compañía más importante del año.

El año pasado, el Google I/O sirvió como escenario para anunciar un sinfín de nuevos productos y novedades, entre ellos algunos tan importantes como Google Duplex, el renovado estilo Google Material Theme, y por supuesto, la primera versión beta de lo que hoy conocemos como Android 9 Pie. En esta nueva entrega de la feria para desarrolladores esperamos ver novedades, como mínimo, tan interesantes como las del pasado año.

Google nos invita al I/O 2019 los días 7, 8 y 9 de mayo

Google IO 2019

Me temo que Google no tenía previsto que se descubriese la fecha en la que se celebrará su principal evento del año tan pronto. Sin embargo, el usuario de Twitter y desarrollador de apps –creador del launcher Lawnchar– Till Kottman, se ha adelantado a la compañía y gracias al código fuente de la página compartida por la compañía, ha descubierto que los días en los que este evento se llevará a cabo serán los 7, 8 y 9 de mayo, y Google repetirá escenario una vez más anunciando sus principales novedades para 2019 en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View.

Aún es pronto para saber lo que nos espera durante el evento, pero lo más probable es que las novedades se centren en los diversos servicios de Google, así como en nuevo software y renovación de plataformas, y el hardware pase a un segundo plano con el objetivo de no restar importancia al evento que se llevaría a cabo en octubre, para presumiblemente conocer los nuevos Pixel 4. Si nos atenemos a los antecedentes de la compañía en este tipo de eventos, sí podríamos esperar un primer vistazo a fondo a la próxima versión de Android, así como un sinfín de cambios y novedades relacionadas con el Asistente de Google y el resto de plataformas basadas en IA de la firma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: