El Galaxy S6 Edge se dobla más que el iPhone 6 Plus

El nuevo buque insignia de Samsung es el Samsung Galaxy S6 y este junto con la versión Edge del mismo son sometidos al escrutinio de numerosas pruebas…es lo que tiene convertirse en el objeto de todas las miradas. Pues bien, una de las últimas pruebas a las que fue sometido nos muestran algo nada deseable…¿recordáis los colores que le sacaron a Apple por que su iPhone 6 Plus se doblaba? Pues el famoso #bendgate tiene una segunda parte y parece que la presión no le sienta nada de bien a este smartphone.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Bendgate-685x329

El vídeo que os mostramos muestra una prueba de flexión realizada sobre el Samsung Galaxy S6. La prueba revela que el borde del Galaxy S6 se dobla con tanta facilidad como el iPhone 6 Plus.

La prueba reveló que ambos smartphones no soportaban una presión de 49,89 kilogramos. HTC Uno M9 también se sometió a una prueba similar y fue capaz de soportar 54 kilogramos de presión, pero después de eso podíamos decirle adiós al smartphone ya que el botón de encendido está situado en el centro y debido a la curvatura deja de funcionar.

La prueba reveló que el iPhone 6 Plus era más robusto de los tres siendo capaz de soportar 81 kilogramos de presión hasta destrozarse. Mientras que Galaxy S6 Edged logró soportar únicamente sólo 67 kilogramos de presión. Por cierto que la pantalla del Samsung S6 se rompe ante esta presión en un montón de piezas volviendo inútil e incluso hasta cierto sentido un peligro para el usuario.

Es lógico que terminales cada vez más grandes sean propensos a este tipo de males, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de las veces los materiales de los que suelen estar realizados son plásticos…Siempre es conveniente tener cuidado con nuestros móviles y sobre todo es interesante no sentarse encima de ellos…sobre todo si nos sobra algún que otro kilillo de más.

One comment

  1. Mi aparato voip no se dobla (gsm gateway)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *