El Galaxy S III de Samsung se muestra online

Hasta el momento lo que todos saben del Samsung Galaxy S III es muy poco o mejor dicho casi nada, aunque ya se han podido ver algunos rangos y algunas imagenes que Samsung colocó en un video durante una presentación hace varios días atrás.

Pero en este momento existe una fuente mas oficial y con mucha mas informacion sobre este esperado smarphone, esto gracias a la página web Samsung. En la página árabe de la compañía se puede apreciar un nuevo modelo como verán en la imagen de aquí abajo.

Samsung Galaxy S III se muestra online

Permitan que les explique los números que ven. Hasta ahora el Galaxy S original usa el rango i90xx, el Galaxy S II adoptó el rango i91xx, mientras que el Galaxy Nexus fue una excepción ya que recibió el código i9250. Si dejamos al Nexus fuera del tema, el Galaxy S III tendría el rango i92xx, pero como el Nexus está incluido, suena lógico que reciba el rango i93xx y en la imagen se aprecia claramente un móvil con el código i9300, lo que para muchos significa una sola cosa: se trata del Samsung Galaxy S III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *