El Galaxy Note 8 se presentaría primero que el iPhone 8

Luego del aparentemente inexplicable movimiento de Samsung, que habría eliminado la función del lector de huellas en el Galaxy Note 8, por no poder hacerlo funcionar de manera correcta,  surge una razón plausible por la que tal vez tomaron esa difícil decisión: el afán de ganarle la primicia a Apple.

Hasta el momento se cree que los chicos de Cupertino presentarían su iPhone 8 en algún punto del mes de septiembre, y parece que en Samsung cuentan con que sea así, ya que habrían fijado la presentación de su Galaxy Note 8 para el mes de agosto.

Así lo asegura un reporte de la Agencia Informativa Reuters, formado a partir de los datos provistos por un informante que fija el evento para la segunda mitad de agosto de este 2017.

De resultar cierto, entonces el Galaxy Note 8 se estaría presentando prácticamente un mes antes que el iPhone 8, lo que suena factible comparando los calendarios previos entre ambas líneas de modelos, donde la firma asiática siempre se ha adelantado por algunos días.

Pero en esta ocasión existe un factor adicional que podría jugar a favor de Samsung, ya que los rumores apuntan a que el nuevo buque insignia de Apple sería presentado en septiembre, pero no iniciaría su producción hasta el siguiente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *