El diseño del iPhone 8 esta casi confirmado

No cabe duda, como así lo demostráis en los comentarios y en nuestras redes sociales que, con permiso del OnePlus 5, el iPhone 8 es el smartphone más esperado del año. Hay ganas de conocer que tal sienta ese rediseño que viene a conmemorar el décimo aniversario del teléfono y, según la última filtración, parece que ya conoceríamos las nuevas líneas y formas del terminal de Apple.

En el pasado ya hemos recopilado algunas fotos que dejaban ver el diseño del iPhone 8 tal y como anticipaban los rumores. Por supuesto las imágenes que han salido a la luz hacen referencia a unidades ficticias del dispositivo, maquetas que sirven a los fabricantes de fundas para desarrollar sus productos antes de que el dispositivo llegue al mercado de forma oficial.

De nuevo la última imagen que obtenemos del iPhone 8 vemos que recopila todos los aspectos del diseño que se han filtrado con anterioridad, por lo que podríamos decir que, tal y como ha sucedido con filtraciones previas de otros smartphones de la marca, este sería su formato definitivo.

funda iphone 8

Diseño del iPhone 8

De las primeras características que se han filtrado acerca del iPhone 8 es que el terminal estrenaría una integración de una doble cámara trasera, como la del actual iPhone 7 Plus, salvo por la gran particularidad de tener una disposición vertical. Otro de los datos importantes que se desprenden de las fotos es que no aparece ni rastro de un sensor de huellas con Touch ID en la parte trasera de la carcasa ya que la funda no deja ningún hueco para el mismo. De nuevo esto confirmaría la introducción del ya rumoreado sensor de huellas ultrasónico debajo de la pantalla, ya que este display ocuparía toda la parte frontal del iPhone 8.

En cuanto al resto de características del diseño del iPhone 8 no nos encontramos nada fuera de lo normal. de nuevo tenemos el habitual conmutador que permite silenciar o activar el sonido del smartphone de forma rápida, situado justo sobre los botones de volumen. El espacio del perfil izquierdo de nuevo queda reservado para el botón de encendido, uno de los posibles candidatos a alojar el sensor de huellas dactilares en el caso de no aparecer integrado justo bajo la pantalla.

Según todos los rumores el iPhone 8 será presentado el 17 de septiembre, será entonces cuando demos por oficiales todas estas características y especificaciones del teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *