El concepto de Samsung Galaxy S6 que todos querían

Ya hay tantas noticias y rumores sobre el Samsung Galaxy S6 que es difícil saber cuales son reales y cuales no. Hoym, para que quede claro a todos, lo que os traemos es un diseño, una imaginación de un diseñador de como le gustaría que fuese el smartphone de Samsung. Sin embargo, es un diseño tan cuidado y con tanta personalidad que a todos nos gustaría que se hiciera realidad.

Samsung-Galaxy-S6-design-hasan-kaymak-1-490x306

Además de todas las imágenes que os traemos en este artículo puedes ver un vídeo totalmente detallado del Samsung Galaxy S6 al final de la entrada en el blog. La verdad es que si el nuevo terminal de Samsung fuese como el que nos presenta el diseñador sería una ruptura total con lo que Samsung lleva presentado hace dos años.

Los marcos laterales quedarían reducidos a la mínima expresion y, aunque no se aprecia demasiado bien en los renders presentados, el material con el que parece estar construido este Samsung Galaxy S6 es aluminio. En muchos aspectos parece recordar al HTC One M9 que ya hemos visto filtrado en algún momento.

El concepto de Samsung Galaxy S6 que todos querríamos

En este diseño solo se han centrado en la descripción y definición externa del terminal y poco se nos dice de las características técnicas, supongo que porque todo lo que os hemos contado sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S6 son tomadas como buenas y poco más podría aportar repetirlas.

El concepto de Samsung Galaxy S6 que todos querríamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *