El cigarrillo electronico hace daño

cigarrillos electronicosLos que usan cigarrillos electrónicos no fuman si no que vaporan por esto no queda claro si el cigarrillo electronico hace daño, ya fumar no es sexi hace años, el método para dejar de fumar que se usa en la actualidad son los cigarrillos electrónicos, las venta de estos cigarrillos se han disparado, mediante esta forma se toma meno nicotina, y se logra con un vaporizador que usa el cigarrillo electronico.

En realidad este cigarrillo electrónico no hace daño, no se sabe actualmente la si en verdad hace daño, no obstante este pudiera causar problemas ya que este entra caliente al cuerpo, los fabricantes de estos cigarrillos electrónicos no recomiendan a personas asmáticas. Los que no fuman son los únicos que están a salvo de los problemas que pueda causar fumar cigarrillo, algunos experto recomiendan a las personas dejan de fumar.

Los componentes e ingredientes que conforman el cigarrillo electrónico son, agua, propilenglicol este es un medicamento que se usa mucho para crear humo en los cigarrillos.

Ahora saca tus conclusiones sobre si el cigarrillo electronico hace daño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *