El chip dual-core del iPhone 6 supera en rendimiento a la competencia

Una vez que los iPhone 6 ya están a la venta y han ido llegando a las manos de los usuarios, ha sido mucho más fácil empezar a hacerles pruebas de todo tipo y, de ahí que en las últimas horas estemos viendo resultados y rendimientos de lo más dispares. Así que ha llegado la hora de ofrecer una visión general de dónde quedan los nuevos dispositivos de Apple.

IMG_4629.PNG
Uno de los test que más podríamos querer ver es el del rendimiento gráfico que, como sabéis, tuvo su parte de protagonismo en la Keynote de Apple del pasado 9 de septiembre. El procesador A8 (dual core, no lo olvidemos) y su GPU parece que superan lo visto con el A7 de 2013, un chip del que ya hablaban maravillas algunos desarrolladores.

Pues bien, las pruebas en GFXBench más o menos vienen a confirmar ese potencial gráfico de los nuevos iPhone 6 con su A8 dual-core y apenas 1GB de memoria RAM aunque, eso sí, no les alcanza para superar a esa auténtica bestia gráfica que es el SHIELD tablet con procesador Tegra K1 (64 bits también, quad-core y 2GB de RAM). Llama la atención que el iPhone 6 Plus quede por debajo del 5s… ¿se confirma que el mismo chip A8 rinde menos cuanto mayor es el tamaño de la pantalla?

IMG_4631.PNG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *