Ejercicios ideales para las mujeres

Ejercicios ideales para las mujeres. Para tener un cuerpo delgado y tonificado se deben realizar movimientos que ayuden a quemar la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo. Existen diversos ejercicios para mujeres que aceleran la pérdida de peso y tonifican tus músculos de una forma divertida y fácil.

ejerciciomujerfinal

De acuerdo con el portal Shape.com, las mujeres padecen para eliminar la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, por lo que tienen que hacer miles de repeticiones para lograrlo, sin embargo, con esta rutina te pondrás en forma y aumentarán tu autoestima.

 ¡Actívate desde tu casa!

  1. Piernas de acero. Toma un par de mancuernas y párate derecha. Levanta tu pierna izquierda hacia atrás y flexiona tu tronco hacia adelante con las manos colgando. Puedes doblar un poco la pierna derecha para evitar lesiones. Regresa a la postura inicial.
  2. Reduce la cintura. Acuéstate sobre tu lado izquierdo, con las rodillas rectas. Apoya tu codo izquierdo y con tu antebrazo hacia el frente. Levanta tus caderas hasta que tu cuerpo forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Mantén la postura durante 30 segundos y cambia de lado.
  3. Endurece tus músculos. Acuéstate boca abajo y coloca tus manos a la altura de tu pecho y tus piernas juntas. Estira los brazos, sube tu tronco. Baja el cuerpo lentamente sin que tu pecho toque el suelo. Empuja nuevamente hacia arriba.
  4. Esculpe tus muslos y glúteos. Párate con las piernas abiertas, de modo que tus pies queden más anchos que tus hombros. Baja el cuerpo mientras doblas las rodillas, hasta que tus músculos estén paralelos al piso. Haz una pausa y regresa a la postura inicial lentamente.
  5. Tonifica hombros y tríceps. Utiliza algunas mancuernas. Coloca tu cuerpo en posición de desplante. Inclina tu cuerpo sobre la rodilla que está al frente, mientras levantas el brazo contrario hacia atrás. Regresa a la postura inicial lentamente.

Para que tonifiques tu cuerpo de forma segura, sin lesiones ni dolor, debes hacer tres series de 10 repeticiones de cada ejercicio, y muévete lo más rápido que puedas entre cada ejercicio para que quemes más calorías.

No olvides que una rutina de ejercicio es exitosa cuando se combina con una dieta equilibrada y una buena hidratación. Y tú, ¿estás lista para ponerte en forma desde la comodidad de tu casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *