ejecutivo de Google lanza predicción para 2014

El ex CEO y ahora presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt,  grabó un breve video paraBloomberg TV en el que lanzó una serie de predicciones sobre cómo será el año 2014 en lo referido a la tecnología y también habló sobre lo que ha pasado este año.

0010528543

Auguró que en 2014  “todo el mundo tendrá un smartphone“, lo que generará un mayor acceso a la red, con un gran abanico de nuevas aplicaciones destinadas a la educación, el entretenimiento y a las relaciones sociales.

 
“La tendencia era que el móvil estaba ganando, pero ya ha ganado“, afirmó, antes de señalar que las tabletas y los smartphones superarán las ventas de PC.
Pero para el ex director general de Google, una de los mayores revoluciones para el próximo año – aunque “no se sabe muy bien lo que va a pasar” – es el área de la genética..
También hubo de tiempo de autocrítica. Schmidt reconoció que la compañía se equivocó al no haber previsto el éxito de las redes sociales. “El mayor error que cometí ha sido no prever el surgimiento del fenómeno de las redes sociales”, admite Schmidt. “Es un error que no vamos a repetir”, enfatizó. En su defensa, el ejecutivo afirmó que la empresa estaba “ocupada trabajando en muchas otras cosas”, pero que “debería haber estado en esa área”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *