EGA Futura revoluciona el comercio electrónico

EGA Futura revoluciona el comercio electrónicoEGA Futura es el desarrollador del software de gestión StockBase POS, va revolucionar a partir de este mes la implementación del comercio electrónico a través de una alianza con la conocida Tienda Nube, que permitirá a las empresas vender sus productos y servicios de una manera eficiente.

software-gestion-facturacion-stock-gratis-pymes-empresas_3

Esta nueva versión de StockBase POS les asegura a las empresas tendrán no sólo la posibilidad de gestionar la administración, facturación, compras, venta e inventario de sus productos, sino que también podrán publicarlos en Tienda Nube con un solo click y sin necesidad de invertir semanas o meses de tiempo cargando información en la web.

La gran ventaja de StockBase POS es la sincronización automática de todos los productos de la empresa en Tienda Nube. De esta manera, la información sólo deberá ser ingresada una sola vez en StockBase POS, y la sincronización automática pondrá todo su inventario a la disposición de los millones de usuarios que buscan su producto o servicio actualmente en Internet, a través de la tienda virtual ofrecida por Tienda Nube.

Este proceso se sostiene a lo largo del tiempo, por lo que cualquier cambio de precio, inventario o características de los productos existentes se actualizarán en Tienda Nube. Igualmente, al añadir o eliminar productos de StockBase POS, estos se añadirán o eliminarán de la tienda virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *