Efecto de Snapchat solo para iPhone X

La comunicación móvil es uno de los puntales de las sociedades conectadas. Si a esta necesidad le unimos las maravillas que diseñan los fabricantes de móviles y los desarrolladores de aplicaciones, tenemos un cóctel único para el éxito.

Y por eso una de estas aplicaciones, Snapchat, tan popular entre jóvenes y adolescentes, ha incorporado unas máscaras que son exclusivas para el iPhone X, el dispositivo de Apple que se presentó el pasado 12 de septiembre.

Estas tres nuevas máscaras son de motivos diferentes, una de ellas es dorada, la otra es una calavera de la muerte y la última una del famoso carnaval de Nueva Orleans, el Mardi Gras. Como hemos comentado, son exclusivas para el iPhone X por una sencilla razón: hacen uso del sistema de cámaras TrueDepth. Con ello, y dada la gran calidad de la cámara frontal, proporcionan un ajuste perfecto de estas máscaras en la cara del usuario.

Te puede interesar | La mejor razón para usar Snapchat es esta versión vitaminada

Y eso no es todo, estos filtros pueden difuminar un poco el fondo, al estilo bokeh, con lo que el rostro y su máscara toman un papel más protagonista aún. Snapchat es una herramienta muy popular, que permite enviar mensajes breves de vídeo entre sus usuarios, y en los que existe la posibilidad de aplicar efectos, emojis, stickers y filtros. Su mercado habitual es el mundo adolescente, muy ávido siempre de cosas que llamen la atención y con un aire fresco muy divertido.

El iPhone X es el teléfono que Apple sacó para conmemorar su décimo aniversario, el iPhone original salió en junio de 2007, y se ha revelado como un muy buen dispositivo. Eso sí, disponible a un precio estratosférico y unas irregulares ventas a nivel mundial, ha hecho a Apple plantearse su discontinuidad para este mismo año. Sería sustituido por un trío de teléfonos con pantallas que van desde los 5,8 a las 6,5 pulgadas y contarían con baterías más poderosas y 4 GB de RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *