Los mejores Editores de fotos para iPhone 6

El lanzamiento de la sexta generación de iPhone ha traído más de una novedad como la cámara principal de 8 megapíxeles. Para sacar el máximo provecho a tus imágenes, aquí te presentamos cinco editores de fotos para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

iPhone-6-vs-iPhone-5S-estabilización-de-vídeo-685x456

Una de las ventajas de contar con un iPhone 6 o iPhone 6 Plus es que podemos conseguir fotos más artísticas y profesionales gracias a su renovada interfaz que cuenta con funciones complementarias como filtros, opción para hacer timelapse o grabar videos en cámara lenta.

Si tienes un iPhone 6 o iPhone 6 Plus no dudes en probar estos cinco magníficos editores de fotos gratuitos.

Si tienes un iPhone 6 o iPhone 6 Plus no dudes en probar estos cinco magníficos editores de fotos gratuitos.

Adicionalmente, en la App Store hay un generoso repertorio de aplicaciones para retocar nuestras imágenes con un toque maestro. Estos son los cinco editores de fotos para iPhone 6 / iPhone 6 Plus que no pueden faltar en tu colección.

Los mejores editores de fotos para iPhone 6 / iPhone 6 Plus

¿Cuál de estos cinco editores de fotos vas a elegir para retocar tus imágenes desde iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

¿Cuál de estos cinco editores de fotos vas a elegir para retocar tus imágenes desde iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

#1. Aviary Photo Editor

Arrancamos con esta app muy útil que originalmente tenía una versión para PC. Debido a su enorme popularidad, Aviary Photo Editor lanzó una versión para iOS disponible de manera gratuita.

Se trata de una herramienta profesional que cuenta con un sinnúmero de opciones básicas y avanzadas para que tus retoques tengan un alto nivel de personalización. Lamentablemente no todo es perfecto, pues algunos filtros solo pueden adquirirse en la versión de pago.

#2. FaceTune

Si eres un fanático de los selfies, entonces FaceTune es la aplicación que necesitas, ya que cuenta con las mejores herramientas para editar fotos desde el iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

La especialidad de FaceTune es corregir las imperfecciones del rostro como granos o manchas. También hay una opción para blanquear dientes, estabilizar tu sonrisa, corregir el color del pelo, refinar tu nariz, y hasta añadir sombras o labial.

#3. VSCO Cam

Un viejo conocido en el mundo de la edición de fotos. VSCO Cam es una de las aplicaciones más recomendadas para usuarios con experiencia.

La versión gratuita de este editor permite arreglar y perfeccionar imágenes defectuosas, además de corregir otros inconvenientes técnicos como la iluminación y contraste. Su interfaz es capaz de capturar fotos en alta resolución y aplicar filtros en tiempo real.

#4. Pixlr Express

Pixlr Express es otra aplicación que llegó a los dispositivos de Apple después de su éxito en la versión para computadoras. El editor no solo tiene un generoso repertorio de filtros para probar en cualquier momento, también incorpora algunas funciones básicas para redimensionar, recortar, y ajustar una imagen.

Si buscas un editor de fotos para iPhone 6 o iPhone 6 Plus que sea eficaz y fácil de manejar, entonces no dudes en instalar Pixlr Express.

#5. Touch Retouch

Finalmente tenemos esta app milagrosa que puede remover cualquier cosa que aparezca en tu imagen de forma sencilla. Touch Retouch elimina en pocos segundos algún elemento que interfiera en tus fotos, suavizando los colores y texturas para que el cambio no arruine tu imagen.

Por supuesto, también tenemos otras funciones personalizadas para ajustar manualmente las modificaciones que vamos haciendo. Al finalizar puedes compartir tus fotos en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *