eBay pone en venta iPhone 5 restaurados

Hace ya un tiempo, Apple abrió una especie de tienda secreta en la famosa web de eBay en la cual podíamos comprar Macs, iPhone, iPod y todo tipo de productos a menos precio por el mero hecho de ser dispositivos restaurados y que habían sidocertificados por la propia empresa de Apple, como hace ahora mismo en su propia tienda on line.

650_1000_apple-ebay

La tienda fue “secreta” por el mero hecho de que no se emitió ningún tipo de comunicado, ni anuncio ni aviso tanto por parte de Apple como por parte de eBay y por ello mismo no fueron muchos los usuarios que encontraron esa tienda, que ciertamente cerro hace a los 3 meses y poco más.

eBay se vuelve a aliar con Apple para poner en venta iPhone 5 restaurados y certificados.

Desde que se cerro aquella tienda de Apple en eBay no se volvieron a poner productos de ésta misma de forma oficial en la pagina web de eBay, pero hoy hemos podido ver que han vuelto a aliarse con el fin de vender casi todo por no decir todo el  stock de los iPhone 5.

La mayoría de los dispositivos que se venden son restaurados, es decir, fueron comprados por usuarios y por un motivo cualquiera fueron devueltos y cambiados por Apple. Después de esto lo que hace Apple es repararlos y solucionar todos sus problemas y los ponen a la venta otra vez pero a un menor precio y con las mismas características y garantía que un producto nuevo cualquiera.

ebay

Ademas de estos productos también se han puesto a la venta altavoces Bluetooth a un precio relativamente bajo con respecto a su precio de salida al mercado.

Es un buen momento para hacernos con un iPhone 5 puesto que es un móvil que funciona realmente bien y que no se ha quedado atrás con respecto a ningún modelo o marca distinta y como hemos dicho, el fin de Apple es deshacerse de ellos por la salida del iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *