Dwayne Johnson será Shazam en el universo DC en el cine

No era raro que el personaje que el ex campeon WWE  Dwayne The Rock Johnson es Shazam, a pesar de no tener confirmación; el rol ya sonaba desde hace meses cuando empezó a sonar su presencía en el DCU (DC Universe)  ahora, el actor ha dado la “pista” de quien es y sobre todo ha abordado que ya ha hecho pruebas de camara.

Shazam-Movie-Actor-Dwayne-Johnson-Confirmed

OK, ya lo dijiste todo, ademas que hace tiempo había dicho que su personaje era igual que Superman, Johnson en TODAY promocionó HERCULES, donde tambien mencionó que ya hizo pruebas de camaras y estan a la espera de un buen guionista para la historia.

Sí. Sí. Va a ocurrir. Me he estado muriendo por anunciarlo, sea como sea. Es simplemente que aún tenemos que encontrar al guionista adecuado. Vamos a tener dos o tres pruebas ahora. Pero estoy muy emocionado por ello. Va a ser genial. He estado esperando mucho por esto y, del mismo modo, también los fans.

Lo mas probable es que The Rock sea anunciado con bombo y platillo en la SDCC como parte del universo DC en el cine, ya para hacerlo oficial por parte de Warner ¿Como la ven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *