Dwayne Johnson protagonista del remake de ‘Jumanji’

Recientemente informábamos que Dwayne Johnson y su compañero de reparto en la película ‘Un espía y medio‘, Kevin Hart habían iniciado las negociaciones para protagonizar el remake de Sony Pictures, ‘Jumanji‘. El propio Johnson ha confirmado ahora vía redes sociales que será protagonista de esta película cuya producción dará comienzo el próximo otoño en Honolulu, Hawaii. Sin embargo, no hay confirmación sobre la posible participación de Hart.

the-rock

Johnson se pondrá manos a la obra con el remake antes de rodar para HBO la tercera temporada de la serie ‘Ballers’. Además, el actor tiene pendiente la octava entrega de la exitosa franquicia, ‘Fast 8‘.

Jake Kasdan (‘Bad Teacher‘, ‘Sex Tape. Algo pasa en la nube‘) será el encargado de dirigir esta historia escrita por Zach Helm y Scott Rosenberg. Basada en el libro para niños de 1981 del autor Chris Van Allsburg, la cinta original protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde se convirtió en uno de los mayores éxitos dentro del cine familiar de los 90’s, con una recaudación mundial que rondó los 263 millones de dólares.

En la película, Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece misteriosamente de su casa de despues de lanzar los dados de un juego de mesa. 26 años después, dos niños llegan a este pueblo para vivir en la misma casa donde Alan desapareció y descubren el juego. Mágicos acontecimientos suceden con cada tirada: mosquitos, monos, elefantes, rinocerontes, leones y un cazador aparecen en la casa como si vinieran del juego…

Matt Tolmach y Bill Teitler producirán esta reinvención para Columbia Pictures, con Ted Field y Mike Weber como productores ejecutivos. El estreno el 28 de julio de 2017 (18 de agosto en España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *