Dropbox se integra con Facebook

Dropbox se integra con Facebook. Desde ahora los miembros de Facebook Groups podrán compartir archivos en las páginas de grupos a través del servicio de almacenamiento online Dropbox. 

Tanto documentos y fotos como videos podrán ser compartidos desde las cuentas de Dropbox en los muros y ser visibles también en equipos móviles. La alianza permitirá, además, dar avisos de las actualizaciones de un documento compartido. También se podrá hacer comentarios o cliquear “Me Gusta” en el contenido.

 Esta aplicación hará que la tarea de compartir archivos con los grupos sea más fácil, sin sustituir la función de “subir archivos a los grupos” que Facebook habilitó hace unos meses. Pero con esta opción se ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir algo que ya tengan almacenado en Dropbox, de acuerdo al portal Mashable.

 Para empezar a utilizar Dropbox con Facebook sólo tienes que hacer clic en “Add File” (“Agregar un Archivo“) en la página del grupo y luego vincular a una cuenta de Dropbox.  Esta nueva herramienta estará apareciendo de forma gradual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *