Droid 3 esta disponible en el sitio web de Verizon

El último teléfono inteligente de verizon”droid” r ya está disponible en el sitio web de Verizon.

El Droid 3 es la entrada más mas completa de los Droid, sin embargo, con un 1 GHz de doble núcleo, 16 GB de capacidad de almacenamiento disponible, y una pantalla QHD de 4 pulgadas.

El teléfono también incluye un impresionante cámara de 8 MP, pero por desgracia no es compatible con nueva red 4G de redes LTE.

Por supuesto, el lanzamiento de este teléfono también se marca un nuevo territorio para la plataforma Droid como el primero en lanzar después de la llegada de la nueva estructura de precios de Verizon datos.

Cualquier persona que coge el teléfono nuevo y no quieren pagar el precio de venta al impío tendrá que inscribirse en uno de los límites de los datos de un tope en la nueva infraestructura. Los planes ilimitados no son una opción para los nuevos contratos.

La nueva estructura ofrece hasta un límite de 10 GB por $ 80 al mes, muy lejos de los precios actuales de Verizon, que ya estaban empujando los límites ya que algunos de los más caros en el mercado.

Como se ha convertido en un elemento básico de la familia Droid, el precio para los clientes que se inscriban para un nuevo contrato de servicio de dos años es de $ 200. Así que al menos esa parte se mantiene constante.

Para aquellos que ya están encerrados en un plan ilimitado de datos de Verizon, el plan sigue en vigor. Para todos los demás, es una propuesta difícil, pero los 3 Droide ciertamente no tentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *