DreamWorks firmara quinta película de Shrek

DreamWorks firmara quinta película de Shrek. DreamWorks no da por cerrada la saga del ogro Shrek. El director ejecutivo de la compañía, Jeffrey Katzenberg, ha insinuado que llevarán a cabo una quinta película, cuando han transcurrido cuatro años desde el estreno de la cuarta y (por ahora) última.

shrek

«Nos gusta dejarles que tengan un poco de tiempo para descansar, pero creo que podéis confiar en que tendremos otro capítulo de la saga “Shrek”. No hemos acabado, y más importante, él tampoco». Las palabras de Katzenberg forman parte de una entrevista a Fox Business Network, de cuyo avance se hace eco Variety.

«Shrek, felices para siempre», la cuarta película de las andanzas del ogro verde, se anunció en su día como «el capítulo final», pero DreamWorks parece haberlo pensado mejor. Quizás animados por los casi 3.000 millones de dólares que lleva recaudados la saga.

Esta misma semana DreamWorks anunciaba que constuirá una atracción temática en Londres, que bautizará como «Shrek’s Far Far Away Adventure».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *