Dragon Ball Z vuelve en el 2013 con nuevos capitulos

Dragon Ball Z vuelve en el 2013 con nuevos capitulos. Cuando hace unos meses la página oficial japonesa de Dragon Ball Z anunció que en 2013 volverían Goku y los guerreros Z con nuevas aventuras, los millones de fanáticos alrededor del mundo recibieron la noticia con cierto recelo, y era entendible, Dragon Ball en los últimos años bajó muchos puntos con lo que fue el mamarracho de “Kai” (que acá se puede ver en cartoon network en una versión rara que más adelante detallaré) que dejó decepcionado a todos los fans que esperábamos un producto que nos vendieron como mejorado y en realidad fue empeorado.

Pero había desde el vamos algo alentador, el título del producto era el logo clásico de la serie, con una Z únicamente al final, recordemos que si bien Dragon Ball fue un clásico que enganchó a cuanta gente lo veía, la etapa Z fue realmente lo que explotó a nivel internacional y fue un fenómeno social. Ya seas estudiante, oficinista, niño, hermano mayor, padre o madre, las aventuras de Goku y sus amigos eran seguidas por todos, y si no la veían, todos saben quién es Goku como mínimo.

Hace poco tiempo se anunció oficialmente que lo nuevo será una película para cines, y que se estrenará en Japón el 30 de marzo de 2013. El mismo autor, Akira Toriyama anunció que está participando en el guión, y que la película será una mezcla entre lo clásico y moderno. Para los fans más acérrimos, la palabra “moderno” la tomamos con bastante miedo, pero hay que tener fe y esperar que salga un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *