Dónde encontrar ofertas para comprar un iPhone en Black Friday 2016

Sin duda, las ofertas del iPhone en el Black Friday, serán de lo más buscado y vamos a intentar daros a continuación (e iremos actualizando cada día) las webs y descuentos puntuales que vayamos encontrando de los teléfonos de Apple.

 iphone-black-friday

Pese a quien le pese, el iPhone será una de las estrellas del Black Friday y, no en vano, ya se apunta a que es uno de los terminales más deseados por los “caza gangas”. Vamos a intentar hacerlos la tarea más fácil y os iremos comentando aquí las ofertas que aparezcan relacionadas con los equipos de la empresa de Cupertino o, al menos, las webs donde es probable que los encontréis.

Comprar el iPhone en el Amazon Black Friday

La principal tienda online sabe que las ofertas del iPhone en el Black Friday es de las ventas más jugosas estos días y aunque no tiene una oferta continua sobre los terminales de Apple, sí que ya ha dejado el iPhone 6 Plus con un descuento de 140 euros en sus Ofertas Flash. No os podemos decir cuándo – porque no nos dejan – pero, “puede” ser una oferta recurrente estos días – y como decían en el Un, Dos, Tres, “hasta aquí podemos leer”, ;).

Es por ello que os aconsejamos que os guardéis en favoritos la siguiente página, donde estamos continuamente actualizando las ofertas de Amazon por el Black Friday.

Ofertas del iPhone en la Apple Store por el Black Friday

¿Cómo? ¿Ofertas en Apple oficiales? Pues sí, al contrario que en años anteriores donde el Black Friday de Apple en EE.UU. teníamos que verlo con envidia desde Europa, este año la compañía nos dará ofertas en su tienda oficial.

Apple Watch anuncio black friday 2016

Estarán disponibles el próximo 25 de noviembre, aunque no sabemos ni la hora a las que las activarán – suponemos que a las 8am pero podría ser a media noche -. Tampoco sabemos que productos estarán rebajados o si habrá unidades limitadas. Así que hasta el viernes que podamos, nos quedamos a la espera vigilando este apartado de la web de Apple.

Ofertas para comprar el iPhone en otras tiendas por el Black Friday

Poco a poco, otros distribuidores irán sacando de sus almacenes alguna que otra  más o menos interesante. En este sentido, no nos podemos olvidar de los que ha sido los distribuidores de Apple por excelencia en España, K-tuin, que si bien todavía no ha desvelado sus ofertas, ya tiene una página especial preparada en su web con concurso con el que se podrá ganar un iPhone 7.

Sin embargo, también se empiezan a ver movimientos poco transparentes como los que se denunciaron el año pasado, acusando a la Media Markt de subir los precios antes para luego hacer ofertas no tan interesantes. Y ya apuntan a que vuelve a las andadas y ha subido el precio del iPhone 6s de 16 GB de los 599 euros, en los que estaba hasta ayer, a 629 euros, quizás para el viernes volver a bajarlo.

Vamos a ir actualizando minuto a minuto todas las ofertas para comprar un iPhone en el Black Friday, por lo que os recomendamos no perdáis de vista esta página y, si encontráis alguna oferta interesante para los dispositivos de Apple ¡no dudes en compartirla en los comentarios con el resto de lectores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *