Dónde comprar un iPhone 6 antes de su lanzamiento

Dónde comprar un iPhone 6 antes de su lanzamiento. Durante todos estos días hemos estado viendo salir a la luz conceptos realmente logrados del iPhone 6,e incluso vídeos que daban por hecho que tenían uno en la mano. La realidad es que hoy en Planeta Red te contamos que ya sabemos por qué el iPhone 6 aparece de ese modo en todo este tipo de publicaciones, porque resulta que se puede comprar el iPhone 6 antes de su lanzamiento. Aunque no el original, sino un mockup fabricado en China que se le asemeja en cuanto a características filtradas hasta la fecha.

comprar iPhone 6

Así, muchos editores han aprovechado esta oferta del portal asiático que te mencionamos al final del post para hacerse con esta maqueta, que pese a no ser funcional puede dar el pego en un vídeo promocional como los muchos que hemos visto sobre el nuevo terminal de Apple, y que quién no conociese esta información podría pensar que comprar el iPhone 6 antes de tiempo, o hacerse con alguno que se les escapase a Cupertino de fábrica era posible.

Está claro que en esto del mundo tech y de las copias, lo que no inventen los chinos, no lo inventa nadie. Y aunque muchos dicen estar en contra de tanta piratería y de experimentos como los que hacen que un terminal se parezca al iPhone por fuera y se venda como si nada hubiese escrito sobre patentes en el mundo, parece que el mockup falso del iPhone 6 ha tenido tirón. Para los que quieran comprobar con sus propios ojos que es posible comprar el iPhone 6 antes de su lanzamiento, los invito a visitar la página Taobao.com en la que al cambio, podrías tener una maqueta del iPhone por unos 43 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *