Donald Trump revelar papeles del divorcio de Obama

Donald Trump revelar papeles del divorcio de Obama. El multimillonario Donald Trump afirmar que el ha desenterrado documentos de divorcio de  la pareja presidencial Michelle Obama y Barack Obama quien es el actual presidente y se encuentra en u  na campaña de reelección.

Se alega que el magnate excéntrico de bienes raíces afirma que los documentos muestran que la Primera Dama y el Presidente estaban en un punto en sus dos décadas de matrimonio pensando seriamente en separarse. Trump informa que estaba listo para hacer un anuncio el miércoles que podría cambiar seriamente la carrera en estas elecciones presidenciales.

El multimillonario dijo a Fox & Friends que tenía “algo muy, muy grande sobre el presidente de los Estados Unidos. “Va a ser muy grande. Yo sé una cosa: que lo cubre de una manera muy grande “.

Douglas Kass, un inversor con sede en Florida que aparece en talkshow de CNBC ‘Squawkbox “donde Trump es a menudo un comentarista,  tuiteó  a sus 48.000 seguidores:  “Muy por encima de los Alpes mi Gnome ha oído que Donald Trump anunciará que ha desenterrado los papeles del divorcio entre el Prez y su esposa.

Fuente: dailymail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *