Donald Trump gastó US$ 1 millón de dolares en medir su imagen

Donald Trump gastó US$ 1 millón de dolares en medir su imagen. Donald Trump está invirtiendo dinero en tratar de convencer a la gente de que su insistente frase de que quizás se postule para presidente no es una simple estrategia publicitaria.

134187

Michael Cohen, abogado de Trump, le comentó a la Página  6 del New York Post que el multimillonario ha gastado 1 millón de dólares en medir cómo es percibido en cada estado para tratar de determinar dónde debería ganar si realmente se decidiera a ser candidato.

 Parece que recibe muchos pedidos. “Todo el mundo me dice: ‘Por favor, postúlate para presidente. Por favor, postúlate para presidente’. Sería mucho más feliz si apareciera una persona competente y extraordinaria”, supuestamente dijo Trump frente a un grupo de personas en una cena del Partido Republicano en Michigan la semana pasada.

 Cada vez más, se le pide a Trump que hable en eventos republicanos, de acuerdo con “fuentes” citadas por la Página 6. A pesar de que el magnate supuestamente no ha tomado ninguna decisión acerca de una posible postulación, “No hemos gastado 1 millón de dólares en este estudio sólo para que repose en mi biblioteca”, dijo Cohen. “La cantidad de personas que acuden a estos discursos políticos indica que tiene seguidores fieles y que son cada vez más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *