Doctor Strange tiene los mejores efectos visuales de Marvel en la historia, segun los criticos

Al parecer no han tardado en aparecer las primeras críticas de la tan esperada película ‘Doctor Strange’ de los esatudios Marvel. Aunque no se ha calificado el guión como uno de los más brillantes en la historia del estudio, sí se han hacho menciónes especiales a los efectos visuales de la misma, situándola como la pelicula con los mejores efectos visuales en la historia de Marvel.

doctor-strange-city-bending-179855

La pelicula del hechicero Supremo, la cual llegara a la pantalla grande  de todo el mundo en tan solo días. Y como siempre ya comenzaron aparecer las primeras críticas oficiales de la pelicula. En sentido general no resultan negativas respecto al filme de Marvel dirigido por Scott Derrickson.

Si bien “su guión no se sitúa como “el más brillante de Marvel”, sí que se efectúan especiales alabanzas a los efectos visuales. Calificados como “trippy”, es decir, propios de estar presenciando los efectos de un alucinógeno”. Lo que sin duda va muy al hilo de algunos detalles que hemos ido conociendo durante las últimas semanas, tales como los relacionados con la escena de Stan Lee, su cameo, dentro del metraje oficial.

Así que segun los criticos quien acuda a la sala de cine o quien la vea en Peliculas Online con ‘Doctor Strange: El Hechicero Supremo’, debe ir preparado para disfrutar de un gran recital de grandiosos efectos visuales, complejas tomas que han llevado una gran carga de postproducción, y además una gran banda sonora. Sí, precisamente eso también se valora mucho por los fans y los medios.

En lo que concierne a las interpretaciones de los actores tiene una valoracion muy positivamente, en especial y sobre el resto, la de la actriz Tilda Swinton.

A pesar de las criticas de los espertos te invitamos a disfrutar tu mismo de la nueva cinta de marvel y ser tu quien de tu opinion sobre los efectos y el guion de la pelicula, ya que cada persona tiene gustos diferentes. Esperamos tu opinion en nuestros comentarios una vez hallas visto la pelicula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *