Doctor inyectó cemento en las nalgas de una mujer

La policía de Miami Gardens arrestó el viernes a un hombre que se hacía pasar por cirujano plástico e inyectó cemento, un sellador de neumáticos de automóvil y otras sustancias en las nalgas de una mujer. Oneal Ron Morris, de 30 años, enfrenta cargos por ejercer la medicina sin licencia y causar graves daños a otra persona en mayo del 2010.

La víctima había pagado a Morris $700 por una cirugía cosmética para aumentar “su figura y el tamaño de su cuerpo”, indicó el detective Carlton Coleman, del Departamento de Policía de Miami Gardens.

Después de la cirugía, la víctima enfermó de gravedad y tuvo que acudir a varios centros médicos. Finalmente fue al Hospital General de Tampa, donde los médicos descubrieron que la sustancia que se le había inyectado incluía cemento, el producto Fix-a-Flat, aceite mineral y pegamento super glue.

La víctima recibió una serie de inyecciones entre el 3 y el 7 de mayo y declaró a las autoridades que Morris le pidió que se acostara sobre el estómago encima de una mesa en una casa de un barrio residencial de Miami Gardens. Pudo ver algunos de los “instrumentos” usados por Morris como un tubo de goma conectado a lo que parecía una nevera. Relató que durante el procedimiento sintió una presión enorme y después mucho dolor mientras le insertaban las sustancias en los glúteos.

La víctima, quien no ha sido identificada, fue diagnosticada con neumonía y una infección cutánea de MRSA, una peligrosa bacteria resistente a los antibióticos. Se recuperó tras recibir tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *