Dispositivos tecnológicos descontinuados en el 2012

Dispositivos tecnológicos descontinuados en el 2012. Durante el año han sido vistos muchos dispositivos nuevos de moderna tecnología, mientras que otros han sido descontinuados y ya fueron quitados de producción. Veamos 10 de los principales dispositivos que fueron descontinuados este año.

10-dispositivos-descontinuados-en-2012

1- La MacBook blanca de Apple: si bien fue descontinuada en 2011, 2012 fue el año en que su vida producción finalmente se descontinuó. Esta laptop solía ser bastante usada por estudiantes debido a que era algo más barata que el resto del catálogo de la manzana.

2- Dell Venue: la compañía anunció su retirada del mercado de los móviles en el mes de marzo. El Venue fue un móvil que sufrió varios problemas técnicos.

3- Amazon Kindle DX: el mayor e-reader de la compañía fue descontinuado en los últimos meses de 2012 tras 3 años de poco éxito en el mercado.

4- iPad 3 de Apple: 6 meses después de que el iPad 3 fuera lanzado, dicho modelo fue descontinuado debido al lanzamiento del nuevo iPad 4.

5- Logitech Squeezebox: esta plataforma de música fue descontinuada tras el lanzamiento de su reemplazo, el servicio Smart Radio.

6- iPhone 3GS de Apple: la tercera generación del iPhone, lanzada en 2009, siguió en producción hasta este 2012. Luego de anunciar el iPhone 5, el 3GS fue quitado de producción.

7- Motorola Webtop: una combinación de hardware y software que nos permitía usar un smartphone en un dock de una laptop. Su precio alto y poca funcionalidad hicieron que llegara a su fin.

8- MacBook Pro de 17 pulgadas: introducida en el año 2003, esta laptop dejó la producción en 2012 y ahora solamente los modelos de 15 y 13 pulgadas están disponibles.

9- Asus Eee PC: en septiembre fue confirmado que Asus dejaría de fabricar esta netbooks y se concentraría en los tablets.

10- Google Nexus Q: técnicamente no fue descontinuado, pero el primer streamer de contenido social del mundo sería lanzado este año, aunque finalmente fue retrasado hasta 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *