Dispositivos Móviles WhatsApp ya no dará soporte a estos smartphones

Tenemos malas noticias para los usuarios de WhatsApp. Hay una lista de smartphones que ya no podrán hacer uso de las actualizaciones de mensajería instantánea más famosa. La fecha límite será el 31 de diciembre del 2016, así que si eres usuario de estos teléfonos, presta atención. Con lo cual WhatsApp ya no dará soporte a estos smartphones, sigue leyendo para saber cuáles.

"<yoastmark

WhatsApp ya no dará soporte a estos smartphones

Según nos cuenta la propia compañía, WhatsApp quiere mirar hacia el futuro de ahora en adelante. En concreto en los siguientes siete años, por ende, quieren amoldarse a los terminales del futuro. Con lo cual no van a gastar esfuerzos en todos aquellos móviles pasados de moda. Aquí te dejamos la lista de móviles que no tendrán soporte a partir del 31 de diciembre del 2016:

 BlackBerry OS and BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
  • Android 2.1 and Android 2.2
  • Windows Phone 7.1
  • iPhone 3GS/iOS 6

Esto no quiere decir que no vayan a poder hacer uso de la aplicación, pero no van a recibir actualizaciones. La razón principal que exponen los creadores, es que éstas no estarán disponibles para terminales desfasados. En concreto han mencionado “que ha sido una decisión dura de tomar, pero la aplicación debe continuar renovándose”.

En definitiva, que si tenéis estos móviles vais a poder usar la aplicación sin inconvenientes.  El tema es que no podréis haceros con las nuevas características que se implementen. Así pues, habrá que hacer uso de un refrán muy conocido: “renovarse o morir”. Si sólo utilizáis la aplicación para chatear, no habrá ninguna clase de problema. Ahora, si tienes pensado ir utilizando las nuevas opciones… tocará cambiar de smartphone.

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *