Dispositivos compatibles con iOS 8

El lanzamiento de iOS 8 ya tiene fecha, el 17 de septiembre, o lo que viene a ser lo mismo, el miércoles de la semana que viene. Durante el larguísimo evento de hoy de Apple, por fin se ha dado a conocer la fecha en la que todos los dispositivos compatibles con él podrán ser actualizados sin ningún tipo de problema.

iOS-8-Features-Recent-Contacts-620x437-620x270

Por si acaso dudas aún, te informamos de que los dispositivos compatibles con iOS 8 son los siguientes:

  • iPhone 4s en adelante.
  • iPad 2 en adelante
  • iPod Touch de 5ª generación.

Las novedades de iOS 8.

Como ya bien sabréis, iOS 8 recoge un gran abanico de novedades que hacen el sistema operativo todavía mejor. Os las vamos a resumir rápidamente para que las tengáis frescas y así las ponéis a prueba la semana que viene cuando lo instaléis.

La nueva app de fotos, para empezar, se ha actualizado con unas cuantas mejoras que saltan a la vista nada más abrir la app. La aplicación de mensajes ahora es mucho más práctica, con funciones similares a las que encontramos en WhatsApp. También encontramos los atajos, los cuales permiten mostrarnos contactos que se supone que usamos con frecuencia en la parte superior de la multitarea.

ios 8

Otro punto importante es la compatibilidad con teclados de desarrolladores. Por lo tanto, ahora tendremos un punto adicional de prsonalización en nuestro dispositivo con iOS 8. iCloud Drive también llegará, el cual es muy parecido a Dropbox, por ejemplo, o a One Drive. Handoff y Continuity permítarán que tengamos todo lo que hacemos en cualquier dispositivo, lo cual está genial, pudiendo iniciar tareas en un dispositivo y pasando a otro en cualquier momento (Mac incluido).

En fin, muchísimas mejoras que será mejor que descubráis vosotros mismos la semana que viene. ¿Dudas aún? A los comentarios.

Por cierto, os recomendamos actualizar mediante restauración y guardar copia de seguridad, así será más limpia la instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *