Dispositivos compatibles con el nuevo iOS 7 de Apple

Dispositivos compatibles con el nuevo iOS 7 de Apple. Cuando os comentábamos todos los detalles sobre iOS 7, también explicábamos para qué dispositivos estará disponible este nuevo sistema operativo a partir de otoño. Sin embargo, hay algunas de las características que se introducen en esta nueva versión (pensemos por ejemplo en Airdrod o los filtros) que no estarán disponibles en todos los iPhones, iPods e iPads que admitan iOS 7.

ios-compatible-con

A continuación os reproducimos una tabla que han realizado nuestros compañeros de Applesfera y que explica con detalle qué características estarán disponibles en cada dispositivo. Por ejemplo, si tienes un iPhone 4 podrás utilizar iOS 7 pero seguirás sin tener Siri o fotografías panorámicas, como hasta ahora, y tampoco podrás tener acceso a Airdrop o a los nuevos filtros de cámara, pero sí a los de fotos.

iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 5
iPod touch 5G
iPad 2
iPad 3G
iPad 4G
iPad mini
iOS 7
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
SI
Fotografías panorámicas
NO
SI
SI
SI
NO
NO
NO
NO
Fotografías cuadradas
SI
SI
SI
SI
NO
SI
SI
SI
Filtros (Cámara)
NO
NO
SI
SI
NO
NO
NO
NO
Filtros (Fotos)
SI
SI
SI
SI
NO
SI
SI
SI
AirDrop
NO
NO
SI
SI
NO
NO
SI
SI
Siri
NO
SI
SI
SI
NO
SI
SI
SI

Fuera de la tabla se quedan otras características de iOS 7, como el Activation Lock, iTunes Radio, elnuevo Safari o los nuevos álbumes de fotos, ya que al no haberse especificado lo contrario se da por hecho que estarán disponibles para todos estos terminales.

Si bien estas son las compatibilidades que confirma Apple desde su web oficial, la propia compañía manifiesta que no son definitivas al 100% y que podría haber cambios en la versión final. De la misma forma, explican que algunas funcionalidades necesitarán la versión de escritorio Mac OS X Mavericks para funcionar, mientras que otras sólo estarán disponibles en algunos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *