Disney quiere que Alicia regrese al País de las Maravillas

Disney quiere que Alicia regrese al País de las Maravillas. Después de recaudar más de 793 millones de euros en todo el mundo hace más de dos años, ahora Walt Disney Pictures quiere realizar una secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Según informa Variety, la guionista Linda Woolverton, responsable de los libretos de la primera entrega y del próximo estreno Maléfica (además de grandes éxitos de Disneycomo La Bella y la Bestia o El Rey León), ya está inmersa con el borrador del guion de esta presunta segunda parte.

Por el momento, el regreso tanto del director Tim Burton como de los protagonistas de la anterior película, Mia Wasikowska y Johnny Depp (entre otros), no están confirmados.

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas sería el último cuento de fantasía Disneyen añadirse a la lista de producciones similares que cuentan con un gran presupuesto, entre las que se incluyen Maléfica (protagonizada por Angelina Jolie, basándose en la clásica villana de La Bella Durmiente), Magic Kingdom (basada en los parques temáticos de la factoría) y Oz, un mundo de fantasía, precuela de El Mago de Oz que se estrenará el próximo mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *