Disney decide eliminar el personaje de Carrie Fisher en Star Wars Episodio 9

La trágica muerte de la actriz Carrie Fisher provocó una gran convulsión dentro del universo cinematográfico Star Wars. La intérprete de Leia dejó huérfana a la tercera trilogía cuando apenas se habían rodado dos películas más. Ahora desde Disney se tiran por tierra los comentarios acerca del retorno de la actriz mediante retoques digitales.

Cartel internacional de Star Wars Episodio 7

El estreno en cines de ‘Star Wars Episodio 8’ está previsto para finales de año. Después de que trascendiera el gran calado del personaje interpretado por la recientemente fallecida Carrie Fisher, ahora además también sabemos que su presencia estaba garantizada para la trilogía completa, es decir, para figurar dentro del elenco de ‘Star Wars Episodio 9‘, con su estreno en cines situado a finales del año 2019. Y mucho más allá de un simple cameo. Por lo que su aparición en el tercer filme de la trilogía se presenta como vital para la conclusión de la película.

Aunque ahora su rol en ‘Star Wars Episodio 9’ se verá notablemente mermado, e incluso eliminado, a juzgar por las últimas informaciones oficiales llegadas desde Disney, propietaria de la franquicia Star Wars y del estudio LucasFilm. La película ‘Star Wars Episodio 9’ comenzará su rodaje a finales del próximo año 2017, y se extenderá durante casi cinco meses.

Mientras tanto podemos ver a Carrie Fisher dentro de la película ‘Star Wars Rogue One’ mediante una presencia testimonial, una despedida para la actriz que, junto a Harrison Ford y Mark Hamill, fue el eje principal de la historia de Star Wars en la gran pantalla desde hace cerca de cuatro décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *