Disney contrata guionista para Piratas del Caribe 5

Disney contrata guionista para Piratas del Caribe 5. Desde principios de 2011, sabíamos que íbamos a tener una quinta entrega de Piratas del Caribe, pero no ha sido hasta ahora que no hemos visto movimiento importante por parte de Walt Disney Pictures. La factoría ha contratado a un guionista para escribir el guion del nuevo capítulo de las aventuras del Capitán Jack Sparrow.

piratas-del-caribe-5-jeff-nathanson-guionista-escritor

Según leemos en Variety, Disney habría elegido al escritor Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) para encargarse del libreto de Piratas del Caribe 5, pese a que en un principio esa tarea ya había recaído en Terry Rossio.

Los detalles del argumento son, hasta ahora, desconocidos, tanto como qué personajes reaparecerán. El que está más que claro es, suponemos, Johnny Depp, ya que sin él la franquicia, en esencia, dejaría de ser la misma.

Y decimos suponemos, porque Depp aún no ha firmado nada, ni siquiera su participación en otra secuela que Disney ya ha dado luz verde: la de Alicia en el País de las Maravillas. El actor, nominado al Oscar en tres ocasiones, ya dijo en su día que, siempre y que el material sea bueno, sería feliz de regresar.

La saga de Piratas del Caribe, compuesta por cuatro películas estrenadas hasta la fecha, ha recaudado más de 2.600 millones de euros en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *