Disney busca escritores para Star Wars Episodios VIII y IX

Disney busca escritores para Star Wars Episodios VIII y IX. Después de contratar a Michael Arndt para escribir el guion de Star Wars: Episodio VII(¿no estáis deseando que anuncien el título oficial de una vez?), parece ser que en Disney ya están buscando escritores para los dos episodios siguientes, como es lógico, ya que se estrenarían en 2016 y 2017.

El retorno de La Guerra de las Galaxias genera muchas noticias cada semana, y es complicado seleccionar las más importantes para no “colapsar” a nuestros lectores con el mismo tema constantemente. Esta información, que firma Deadline en exclusiva, nos ha parecido lo suficientemente relevante como para dedicarle nuestra atención.

Según se dice, Lawrence Kasdan y Simon Kinberg podrían ser los escritores de los guiones de Star Wars: Episodio VIII y Star Wars: Episodio IX, uniéndose a Michael Arndt en el equipo de guionistas de las nuevas aventuras de Luke Skywalker y compañía.

Atención, porque Kasdan firmó los libretos de los clásicos capítulos de la saga El Imperio contraataca y El retorno del Jedi, además de la primera entrega de la saga de Indiana JonesEn busca del Arca Perdida. Por su parte, Kinberg trabajó en el guion de X-Men: Primera generación y su futura secuela, además del Sherlock Holmes protagonizado porRobert Downey Jr. Jude Law.

A falta de confirmación oficial, las intenciones de Disney es estrenar una película por año a partir de 2015, que es cuando empezará esta nueva trilogía de Star Wars que continuará las películas precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *