Disfruta del flash frontal” para selfies en el viejo iPhone 6

Durante la presentación del nuevo iPhone 6s, Apple ha querido enfatizar en su gran novedad, el 3D Touch, que cambiará totalmente la forma de interactuar con la pantalla del teléfono de cómo lo veníamos haciendo hasta ahora. Pero una de las novedades, no más importantes, pero sí más curiosas por parte de Apple, es la apuesta por los selfies que ha demostrado con un nuevo modo, que a falta de equipar un flash frontal en el iPhone 6s, permite usar la pantalla de este para poder iluminar el rostro en condiciones de poca luz.

iphone-retina-flash-portada

Y es que básicamente, lo que hace el iPhone 6s para iluminar la escena de un selfie con poca luz es utilizar la pantalla para emitir toda la luz posible al rostro o el conjunto de la escena que se está fotografiando en ese momento, por lo que no es una mejora en el hardware, sino que iOS 9 se adapta para ofrecernos esta posibilidad. Ahora bien, oficialmente no hay un soporte de este tipo para los iPhone más antiguos, aunque para refrescaros la memoria, hoy os traemos una aplicación que es capaz de ofrecernos casi los mismos resultados a la hora de hacernos selfies.

Selfshot iPhone

Se llama Selfshot y es capaz de iluminar la pantalla del iPhone de color blanco, hasta el límite de su brillo para proporcionarnos la luz suficiente para hacernos selfies en condiciones. Selfshot está diseñada para poder hacer las mejores fotos frontales en condiciones de poca luz. La única gran diferencia con los dispositivos que lo disfrutan en iOS 9 es que no está integrado en el sistema, y que por supuesto, la capacidad de iluminación de la pantalla variará ligeramente entre los modelos más antiguos y los más modernos.

Selfshot iPhone

Aunque Selfshot tiene más utilidades, y no sólo está para emular al nuevo “flash frontal” virtual de los iPhone 6s. Porque Selfshot nos permite usar también nuestro viejo iPhone como un espejo, utilizando la cámara frontal, aunque como es lógico, una vez más la calidad de esta cámara será determinante para ofrecer una mejor o peor imagen de “espejo” en la pantalla de nuestro iPhone. Selfshot es compatible con todos los modelos de los de Cupertino a partir del iPhone 4, por lo que son varios los terminales soportados previos al lanzamiento del iPhone 6s. Como veis esta app no inventa la rueda, en absoluto, de hecho es anterior al anuncio de Apple de este nuevo modo de selfie para su iPhone 6s, pero es realmente útil si te gusta hacer selfies en cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *