Diseños del iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR de 2019

A media que comienza el inicio de la producción del iPhone XI y las diferentes versiones del tope de gama de Apple para 2019 vamos a ir encontrando más y más filtraciones por la RED. Mientras que Apple ya ha comenzado la producción del chip A13 que dará vida a los 3 móviles, ahora una imagen subida a Twitter por Mark Gurman confirma el feo diseño del móvil, que afectará a los 3 modelos.

A principios de año Onleaks desvelaba el que sería el diseño imperante en los iPhones de este año, que contarán con la nueva cámara cuadrada que toda la comunidad de fans de la marca se ha apresurado a criticar. Puesto que el diseño de la parte frota también se espera sea idéntico en los 3 dispositivos, ¿cuáles serían las diferencias entre el iPhone XI, iPhone XI Max y iPhone XR de 2019?

Diferencias en el catálogo de Apple para 2019.

Los moldes como los que aparecen en la foto superior son utilizados por fabricantes de fundas para probar la compatibilidad de sus productos con futuros teléfonos y normalmente se basan en esquemas filtrados y datos de dimensiones que salen de la fábrica de Apple/Foxconn. No pueden mostrar cada detalle de diseño d aun teléfono pero habitualmente la forma y las medidas de estos moldes son prácticamente idénticos a los que veremos en un futuro lanzamiento.

2 y 3 lentes de cámara

De esta forma sabemos que los 3 modelos, pese a contar con un número de lentes distinto, contarán con el ya famoso módulo cuadrado que convertirá al iPhone XI y derivados en uno de los móviles más horribles del año. Las diferencias serían que el iPhone XI y el modelo Max lucirían 3 cimas, mientras que el iPhone XR pasaría de montar solo una lente a montar 3.

En un reportaje publicado la semana pasada, Bloomberg dijo que la nueva cámara del iPhone XI, al menos en los dos topes de gama, se traducirá en fotos más detalladas y una función en la que Apple trabaja con el fin de cambiar la estructura de una captura después de que el usuario ha tomado la foto. De esta forma se pueden añadir elementos que hayan sido recortados accidentalmente.

iPhone 2019

Tamaños diferentes y parecidos

Como era de esperar, la segunda gran diferencia será el tamaño. Al igual que sucediera este año, el iPhone XI será el modelo más pequeño (menos de 6 pulgadas) mientras que el iPhone XR de 2019 alcanzaría las 6,1 pulgadas. El iPhone XI Max volvería a ser el más grande de todos, con una pantalla de 6,4 pulgadas.

Nuevos colores

A nivel de diseño también tendríamos 2 nuevas tonalidades en el iPhone XR d 2019, pues el verde y el morado sustituirán al actual color azul y coral. En el caso de los smartphones más caros de la familia de apple, no se esperan nuevos colores que se desmarquen de lo ya visto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: