Diseño filtrado del nuevo Motorola One Action

Hace unas semanas se lanzaba de forma oficial en España el nuevo Motorola One Vision, aunque ahora comenzamos a poner la mirada en el próximo Motorola One Action. Todo parece indicar que se trata de una versión más asequible del One Vision y que será anunciado muy pronto. Ahora acabamos de conocer su primera imagen oficial, que revela el diseño completo del terminal.

El Motorola One Vision es un terminal con unas especificaciones técnicas muy competentes para su precio de 299 euros, no obstante Lenovo, fabricante tras la marca Motorola, parece tener en su lista de lanzamientos el conocido hasta ahora como One Action que ya ha sido víctima de varios rumores y filtraciones previas. Ahora y gracias una vez más a la información a la que ha tenido acceso el medio 91Mobiles, hemos podido ver el terminal en todo su esplendor.

Diferencias frente al One Vision

Hay algunas diferencias respecto al Motorola One Vision, ya que aunque la fuente indica que será una versión más económica. La más llamativa de estas diferencias es que el One Action tendrá tres cámaras traseras en lugar de las dos que luce el One Vision. Aunque en su caso, contará con un sensor principal de 12.6 megapixels en vez del primario de 48 megapixels del One Vision. Por el momento no se han ofrecido detalles de los otros dos sensores. Donde sí se notará diferencia es en su acabo, ya que en el One Action parece predominar el plástico según la fuente.

Motorola-One-Action

Más modesto y con chip Exynos

Se espera que el dispositivo tenga una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una resolución FullHD+ y un agujero destinado a albergar la cámara frontal, al igual que su hermano y un sensor de huellas en la parte trasera.  Su cerebro estará formado por un chip Samsung Exynos 9609 y una GPU Mali G72 acompañado de versiones con 3GB y 4GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La filtración detalló previamente que el terminal contará con conectividad NFC y que llegará al mercado en colores azul, blanco y dorado, aunque se especifica que Motorola tiene previsto ofrecerlo en más variantes.

¿Y su presentación oficial?

Por el momento no hay más detalles de este Motorola One Action ni un supuesto compañero denominado “One Pro”, del que no se sabe prácticamente nada. Se espera que Motorola realice pronto el anuncio oficial de este One Action, del que por el momento no podemos prever sus planes de comercialización. Hace tan solo un día supimos que el Motorola Moto Z4 se quedará dentro de las fronteras de Estados Unidos, por lo que no podemos aventurar qué ocurrirá con este One Action. Estaremos atentos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: