Diseño del Nokia 9 filrado en Amazon

Llevamos un tiempo sin recibir noticias reseñables del Nokia 9, uno de los topes de gama que aún no hemos conocido este año y que deberíamos ver en los próximos meses. Sabemos que será el nuevo tope de gama de la firma finlandesa, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que el móvil presumirá del formato de visualización 18:9 con pantalla completa sin biseles.

Y es que este mismo fin de semana han aparecido en la página de Amazon UK fundas personalizadas del Nokia 9 que muestran un “prototipo” o maqueta del Nokia 9 bastante diferente a lo que hemos podido ver en filtraciones anteriores. Al observar las imágenes que acompañan a las fundas del Nokia 9 en Amazon, vemos que el smartphone sigue la línea de diseño del Nokia 8, el actual buque insignia de la compañía, pero lleva la desaparición de los marcos de pantalla un paso más allá. Como muestra, aquí tenéis las fotografías del Nokia 9 alojadas en Amazon.

Anteriormente hemos escuchado que el Nokia 9 sería como el Samsung Galaxy Note 8, con una doble cámara en la parte trasera y un panel curvo en el frontal que incida en la moda presente en 2017 de mostrar pantallas sin marcos. Estas imágenes vendrían a confirmar el nuevo diseño del Nokia 9 que lo convertiría en uno de los smartphones más elegantes del mercado.

Más detalles del Nokia 9

Dado que gradualmente estamos viendo más fundas personalizadas para el Nokia 9, podemos esperar que el teléfono de HMD sea presentado en los próximos meses. Un informe de NokiaPowerUser que cita fuentes minoristas afirma que HMD podría estar preparado para lanzar el teléfono durante estas navidades en Europa, pero sinceramente nos parece una fecha algo precipitada.

Según lo que sabemos hasta ahora sobre el Nokia 9, se espera que el dispositivo cuente con una pantalla de cristal 3D de borde a borde con un diseño sin bisel como el de otros topes de gama de otros fabricantes. Se espera que al ser un tope de gama, y el próximo buque insignia de Nokia, el dispositivo llegue al mercado con 6 u 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Al igual que los otros modelos Android tendría certificación IP68. Las imágenes del Nokia 9 también muestran la existencia de un sensor de huellas digitales debajo de la cámara principal en la parte posterior.

En lo que respecta a los posibles precios del móvil, no podemos dar nada por oficial pero los rumores y especulaciones señalan que el móvil se acercaría a los 750 euros. En cuanto tengamos más noticias de su presentación completaremos estos detalles del Nokia 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *