Posible diseño del iPhone XR 2019

El iPhone XR, sorprendentemente, ha sido uno de los móviles mejor vendidos por Apple en los últimos meses. No obstante, ello no es suficiente para levantar los beneficios de la compañía, ya que pese a aumentar un 1% los ingresos, Apple ha bajado un 12% en beneficios. Ahora todas las miradas, además de en el resto de modelos de iPhone 11, están puestas en el iPhone XR de 2019.

Hoy salen a la luz un par de nuevos conceptos que recopilan todas las especulaciones y rumores del smartphone que dan forma a lo que deberíamos conocer, de forma oficial, dentro de apenas un mes. El iPhone XR de este año mantendrá su parte frontal sin apenas cambios respecto a lo visto en 2018, dejando la gran «revolución» para su perfil trasero, donde se heredaría el mismo módulo de cámara cuadrada presente tanto en el iPhone 11 como en el iPhone 11 Max.

Es evidente que este no es el diseño final, pues ni siquiera muestra la interfaz de iOS, pero es lo más cercano a lo que podremos conocer a mediados de septiembre.

iphone xr 2019 concepto

Diseño del iPhone Xr de 2019

El único cambio físico importante para el nuevo iPhone es una protuberancia de cámara rediseñada que es más grande y cuadrada, como hemos escuchado en múltiples rumores. Se espera que Apple emplee una configuración de triple lente de cámara para el iPhone de 5,8 y 6,5  pulgadas en 2019. Sin embargo, pese a que el iPhone XR de 2019 vaya a montar un sensor menos, Apple va a usar el mismo molde para dar vida al teléfono, por lo que el mismo (y horrible) módulo cuadrado estará presente, junto a un flash LED.

Probablemente, en esta configuración, se incluirá una lente gran angular y un teleobjetivo que permite al iPhone XR de 2019 imitar mejor las capacidades de la cámara de los iPhone XS y XS Max de este año.

iphone xr 2019

En la parte frontal, mantenemos la misma pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD, pues se espera que no sea hasta el año que viene cuanto todos los modelos de iPhone compartan panel AMOLED, además de conectividad 5G. En la misma están presentes los mismos bordes y el mismo notch en la parte superior que aloja la cámara frontal del dispositivo y los sensores de Face ID.

Y es que aparte del cambio de formato de su cámara trasera,  los tres próximos iPhones no cuentan con ningún otro cambio de diseño digno de mención, por lo menos no los vemos antes de que la firma presente sus nuevos teléfonos en septiembre. En alguna que otra ocasión se ha rumoreado que el botón de volumen sería rediseñado con un interruptor redondo «estilo iPad», pero n ose algo que aparezca representado en estos conceptos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: