Diseño del iPhone 6 es confirmado

Nuevas imágenes en alta calidad muestran el que ya parece ser el diseño definitivo del iPhone 6. La parte trasera del dispositivo viene a confirmar, una vez más, el cuerpo en aluminio con los bordes redondeados y esas líneas que para las antenas que a muchos todavía no nos terminan de convencer. Esta parte se corresponde al modelo blanco/plateado que es exactamente igual al que os enseñábamos nosotros.

rear_shell_i6-650x270

Un iPhone 6 que no sorprenderá demasiado.

iPhone 6

Está ya prácticamente confirmado cómo va a ser el nuevo iPhone 6. Son muchas las semanas que llevamos viendo este diseño y, aunque pueda resultar increíble que tantas filtraciones acaben siendo reales, lo cierto es que es así. Aún tengo una pequeña esperanza de que Apple sorprenda y presenta algo más increíble y totalmente inesperado, pero creo que eso no va a tener lugar.  Lo que Apple dice en su invitación de “desearíamos poder decir más”, de lo cual hablábamos ayer, también puede hacernos prever que el iPhone 6 será exactamente igual que el que nos esperamos.

iPhone 6

Los detalles de la carcasa son los mismos que los de las maquetas que tenemos en iOSXtreme. Altavoz, lightning, micrófono y conector jack para los auriculares.

iPhone 6 parte trasera

Las respuestas: el 9 de septiembre.

El iPhone 6 de Apple será presentado el 9 de septiembre y, como siempre hacemos, en iOSXtreme lo cubriremos en directo a través de audio en streaming completamente en español, para que así no tengáis que hacer ni el esfuerzo de leer ;)

iPhone 6

El procesador A8 que se dice que estará optimizado para reducir el consumo de batería, la cámara de 13 megapíxeles con mejor estabilización de vídeo o el NFC son algunas de las características que le acompañarán en su esperadísima llegada que tendrá lugar en poco más de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *