Confirman diseño del iPhone 11 Max

Poco o nada va a quedar para la sorpresa de continuar el ritmo de filtraciones que lleva el iPhone 11. La cadena de intermediarios y empresas externas a Apple que tienen información previa acerca del teléfono es tan amplia, que mantener a salvo el secreto parece ser tarea imposible. Ahora, gracias al detalle de sus carcasas de protección, hemos podido ver en detalle el que a priori está llamado a ser el iPhone 11 Max.

El iPhone 11 está llamando la atención en gran medida con la extraña e inédita para Apple, configuración de su cámara trasera, ubicada en un módulo cuadrado que recuerda mucho a lo que posteriormente hemos visto en las fugas de información del futuro Píxel 4 de Google. Ahora, gracias al fabricante de carcasas Olixar, que ya nos ha revelado diseños en otras ocasiones, podemos ver más en detalle el iPhone 11 Max, así como el citado módulo para sus cámaras traseras o el re-diseño del botón de silencio.

iphone 11 carcasas

Re-diseño del botón de bloqueo

Las imágenes revelan que el interruptor de silencio ha sufrido un lavado de cara, ya que ahora se mueve hacia arriba y hacia abajo, en lugar del movimiento a derecha e izquierda de modelos anteriores. Además, su diseño ha sido renovado, ya que ahora se muestra en forma redonda en lugar del botón rectangular al que estábamos acostumbrados. Las imágenes también ponen de manifiesto que el iPhone 11 llegará con conectividad Lightning, contradiciendo algunos rumores que afirmaban que Apple apostaría estar vez por el estándar del USB-TipoC. Se cree no obstante que Apple pudiera incluir en el paquete de venta un adaptador de Lightning a USB-C, junto a un cargador de red de 18W.

iphone 11 carcasas

¿Un notch más pequeño?

Es destacable también, que en estos diseños el iPhone 11 Max muestra un “notch”más pequeño que la del iPhone XS, aunque diversas filtraciones previas han asegurado el tamaño de este “notch” será igual que el del iPhone XS Max, lo cual en términos de diseño no supone ningún avance y dejaría al próximo iPhone un paso por detrás de la evolución general de las pantallas en la industria. Algunos de los cambios previamente rumoreados sobre los próximos iPhone incluyen una posible carga inalámbrica inversa, baterías más grandes y otras novedades, aunque en líneas generales se espera que el cambio respecto a los iPhone XS no sea tan agresivo como muchos usuarios desearían.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: