Directores de Los Vengadores 3 niegan la presencia de los X MEN

El proyecto cinematográfico de ‘Los Vengadores 3’ es uno de los más esperados dentro de las adaptaciones de cómic. Ahora los hermanos Anthony y Joe Russo han hablado acerca del proyecto. Dejando claro que no tienen previsto incluir el universo de los X MEN.

Imagen de Los Vengadores 3 con Thanos

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de ‘Los Vengadores 3’ declararon no tener nada claro acerca del retorno de los X MEN a Marvel. Actualmente en manos de 20th Century Fox.

“Por ahora no hay nada sobre ello, desconozco si hay algo preparado al respecto para un futuro próximo pero el proyecto de ‘Los Vengadores 3’ está en marcha sin ellos”. Con esas palabras los directores del filme aclararon la total ausencia del universo X MEN de la gran pantalla.

Un nexo que sí se producirá es el de los Guardianes de la Galaxia, tal y como también se confirmó recientemente con motivo de un encuentro promocional con la prensa de cara al lanzamiento en formato DVD y Blu Ray del filme ‘Capitán América 3 Civil War’.

El argumento de ‘Los Vengadores 3’ se desarrollará en dos películas. Recientemente conocimos algunos cambios dentro del planteamiento inicial de los hermanos Russo al respecto de la puesta en escena. Pero algo que sí parece claro es que supondrá un punto de inflexión definitivo en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Sobre todo en lo concerniente a los personajes principales.

La denominada Fase 3 terminará con lo que comenzó en el año 2008 con ‘Iron Man’ (dirigida por Jon Favreau), en gran medida a causa de los contratos de sus actores principales, como por ejemplo Robert Downey Jr.

Imagen de grupo de la película Capitán América 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *