Diferentes tipos de hombres malos

Diferentes tipos de hombres malos. No son perfectos ni príncipes azules. Pero hay algunos hombres, que por su forma de ser y relacionarse, se han convertido en verdaderas bombas humanas, que cuando se acercan y estallan, dejan profundas heridas emocionales.

gombres-malos

Aunque para bailar un tango se necesitan dos. Lo cierto es que hay personas que se caracterizan por ser tóxicas. Estos son los aburridos, ególatras, insensibles, incapaces de comprometerse, machistas, pesimistas, seductores y los traidores.

Sin embargo, huir de ellos no es tan fácil. ¿Por qué? ¿Masoquismo, tozudez? No, porque justamente estos personajes son considerados los más atractivos para la mayoría de las mujeres.

“Suelen ser súper exitosos en la vida pública, tienen un buen trabajo, pueden ser incluso estupendos, uno los mira y cree que les va bien en todo, parecen perfectos, pero esa es la primera impresión”, explica a unalechuza.com, Loreto Carvacho, psicóloga de la Universidad Católica, experta en relaciones de género.

Aunque dice que puede ser que sea frustrante no encontrar a “la pareja”, pero lo que se aprendió de esa experiencia, sostiene la experta, permitió crecer y se podrá enfrentar con mayores herramientas la próxima, ¡next!

Los 8 chicos malos
Para saber cuáles son, hemos elaborado una caracterización exagerada de la realidad que sirve para armar esto perfiles de hombres “malos”, para que al conocerlos, no olvides estar atenta a su naturaleza ni caer de bruces en sus zancadillas amorosas.

Si bien la distinción es de fantasía, lo cierto es que servirá también para identificar los patrones de emparejamiento que ha tenido. Aunque hay varias categorías que pueden estar en un mismo personaje.
Si es así. Por favor, revisa y atienda a ese patrón de relaciones de pareja. Algo hay que sanar para pasarlo bien, porque el amor sí hace bien cuando es recíproco y del bueno.

1. Fome/aburrido: Este estilo tiene que ver con los intereses de cada persona. Para algunos puede ser realmente apasionante compartir una buena obra de teatro, estar en la tranquilidad del hogar o salir a carretear todos los fines de semana. Lo fome está en hacer siempre lo mismo.

2. Ególatra/arrogante: Está directamente relacionado con una personalidad narciso en distintos niveles. Principalmente, son personas incapaces de mirar al otro, con altas dificultades para ceder o llegar a acuerdos, pues siempre creen tener la razón.

3. Insensible: Su narcisismo hace que les sea muy difícil comprender el dolor ajeno. Más grave es cuando esa insensibilidad da pie a malos tratos y agresiones.

4. Incapaz de comprometerse: Estos hombres tienen grandes dificultades para establecer vínculos de compromiso a largo plazo. Probablemente esté relacionado con problemas en general para vincularse con un otro o bien, con temor a crecer y hacerse cargo de su propia vida.

5. Machista: 
Si bien es un categoría más cultural que psicológica, aún existen hombres que creen que las tareas domésticas son una responsabilidad de la mujer. Estos hombres probablemente crecieron en ambientes machistas y replican esos aprendizajes.

6. Pesimista: Este estilo, puede estar vinculado a dificultades anímicas que presentan algunos rasgos depresivos que hace que vean el mundo en gris. Su temperamento es depresivo y, por lo tanto, tienden a ver el mundo desde una óptica más pesimista.

7. Seductor: Este estilo puede ser una versión más moderada del traidor. Pues seductor no implica el acto de la traición. Son, por lo general, sujetos encantadores, aduladores, que siempre encontrarán una palabra bonita para las mujeres. Podríamos definirlo como el enamorado de las mujeres en general.

8. Traidor:
 Son incapaces de mantener relaciones de fidelidad, les gusta la adrenalina de lo prohibido, pueden ser personas que se aburren muy rápido de lo estable, lo ven como aburrido y requieren de la cuota de adrenalina de la conquista y lo oculto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *