Diferentes tipos de cuerpos y sus cualidades

Es importante saber que tipo de cuerpo tenemos para así poder resaltar nuestras cualidades. Existen siete tipos, ¡descubre cuál es el tuyo y con qué celebridad compartes categoría!

Tipo de cuerpo “8”
Las mujeres que son tipo de cuerpo 8 tienden a ser muy curvilíneas, lo que quiere decir que asemeja un reloj de arena. Al tener este tipo de cuerpo, nos referimos a que hombros y cadera están alineados y la cintura está muy bien definida.
Recomendaciones: Con este tipo de cuerpo se pueden utilizar casi todos los estilos de ropa. Puedes sacarle provecho a tu cintura usando ropa ajustada al cuerpo. Los cinturones pueden ayudar a resaltar tus hombros y caderas, dando la ilusión de una cintura pronunciada.
Celebridades que pertenecen a esta categoría: Marilyn Monroe y Salma Hayek.

Tipo de Cuerpo “X”
Las mujeres con tipo de cuerpo “X” tienen hombros y cadera alineados, pero a diferencia de las de tipo de cuepro 8, la líneas que marcan su cuerpo son angulares.
Recomendaciones: Pueden usar cinturones gruesos o delagados para definir la cintura.  Evita las faldas y vestidos cortos que puedan acentuar las caderas, dando la impresión de ser muy anchas.
Celebridades que pertenecen a esta categoría: Jessica Alba y Mila Kunis.

Tipo de cuerpo “V”
Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo  habla de que los hombros son más anchos que la cadera. La espalda tiende a lucir más ancha, muchas nadadoras tienden a tener este tipo de cuerpo debido al ejercicio.
Recomendaciones: Deben usar cuellos en “v” . Fija las miradas en la parte de la cadera, con texturas gruesas en esta área. Se debe acortar la parte del talle para poder alargar las piernas.
Celebridades que pertenecen a esta categoría: Halle Berry y Charlene Wittstock.

Tipo de cuerpo “0”
Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo redondeado pueden resaltar su figura con pantalones a la cintura.
Recomendaciones: Las camisas con escote en “v” pueden ser de mucha ayuda para hacernos lucir más estilizadas. No usar ropa demasiado amplia, ya que sólo dará más volumen y evitar marcar la parte del abdomen.
Celebridades que pertenecen a esta categoría: Melissa McCarthy y Oprah Winfrey.

Tipo de cuerpo “A”
Las mujeres con este tipo de cuerpo tienden a tener las caderas anchas y la parte superior más angosta.
Recomendaciones: Resaltar la parte superior, pueden utilizar sacos con hombreras muy ligeras para así alinear caderas y hombros. Usar blusas con bolsas o moños.
Celebridades que pertenecen a esta categoría: Kim Kardashian y Beyoncé.

Tipo de cuerpo “I”

Las muejres con este tipo de cuerpo tienden a ser muy delgadas y carecen de cintura.
Recomendaciones: Marcar la cintura con cinturones. Utilizar camisas con rayas horizontales y en colores claros para crear volumen.
Celebridades que pertenecen a esta categoría: Tilda Swinton y Rooney Mara.

Tipo de cuerpo “H”
Las mujeres que tienen este tipo de cuerpo es debido a que sus hombros y caderas están alineados y tienen poca cintura.
Recomendaciones: Utiliza prendas estampadas, ya que dan la impresión de curvas y una silueta más suave. Evita usar ropa con cortes cuadrados, como camisas y suéteres en forma de pentágono.
Celebridades que pertenecen a esta categoría: Kate Upton y Hilary Swank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *